Quiénes Somos

Sobre Nosostros

LaPrimitiva.com es un servicio que proporciona información y resultados de la lotería La Primitiva. Después de meses de investigación de contenido y de desarrollo técnico y pruebas, finalmente esta Página Web fue lanzada en mayo del 2017.

El concepto de la página web es simple: queremos ofrecer a los ciudadanos españoles una fuente propia de información de La Primitiva en castellano y catalán. Asuntos que están directamente relacionados con la lotería como jugar online, reclamar premios, resultados, probabilidades, así como herramientas y análisis estadísticos.

Todo el contenido de LaPrimitiva.com ha sido creado por apasionados jugadores de lotería. Jugadores de lotería a los que les gusta la lotería y ganar, no por personas que tratan de hacer dinero rápido y fácil.

Nosotros no vendemos boletos.

Es importante mencionar que LaPrimitiva.com no vende boletos de lotería. También queremos señalar que, si la compra de boletos de lotería online en su ubicación geográfica está en contra de las leyes locales, comunes o civiles, le recomendamos encarecidamente que no compre boletos online. LaPrimitiva.com no aprueba infringir ninguna ley en absoluto.

¿Alguna pregunta?

Estamos seguros de que nuestra sección de Preguntas Frecuentes cubre todas las cuestiones que le puedan surgir, pero si por alguna razón no lo hacen, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga. Nosotros procuraremos responder a todas ellas de la mejor manera posible.