Un hombre gana 18 millones de euros en la Lotería de Navidad

Compra 360 décimos que resultan premiados con el tercer premio del sorteo

hombre gana 18 millones con la lotería Navidad

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    31/12/2019

Un hombre compra en Mollerusa 360 décimos del tercer premio de Navidad y se lleva 18 millones de euros

Unas semanas antes del popular Sorteo Extraordinario de Navidad, un hombre compra en un estanco del municipio de Mollerusa (Lleida) 36 series, lo que equivalen a 360 décimos de lotería.

El afortunado se gastó nada menos que 7.200 euros y compró todos los décimos con el mismo número 00750. Para su suerte estos décimos resultaron premiados con el tercer premio de la lotería de Navidad.

El tercer premio reparte 500.000 euros por serie, por cada décimo premiado se lleva 50.000 euros que, después de impuestos se queda en un premio íntegro de 44.000 euros. Es decir, este hombre que apostó todo a un número se embolsará, descontando la parte que se lleva Hacienda, más de 15 millones de euros.

Lo poco que se sabe del hombre es que se llevó todas las series que había disponibles en el estanco porque le hizo gracia el número y tuvo un presentimiento.

El propietario del estanco ha declarado a los medios que no conoce la identidad del hombre que le pidió tantas series de ese mismo número, de hecho, le extrañó que alguien quisiera tantos décimos del mismo número. Según él, el hombre le dijo que si salía ese número su familia se pondría contenta.

De momento nadie ha aparecido por el estanco y no se sabe quién compró tantos décimos con ese número. Llama la atención asimismo el número elegido por ese hombre, puesto que el número 00750 es considerado por muchos jugadores un número “feo” o al menos con poco atractivo.

El estanco de Mollerusa se encuentra en la calle Jacint Verdaguer y no es la primera vez que reparte un premio de la Lotería de Navidad. Hace unos seis años tuvo la suerte de repartir un segundo premio.

Este año el tercer premio no solamente ha traído suerte a este hombre desconocido, sino que también ha sido muy repartido en muchas otras localidades. Aparte de Mollerusa que se encuentra en la provincia de Lleida el tercer premio, este año, ha tocado en Madrid, Barcelona, Alicante, Albacete, Bizkaia, Cádiz, Castellón, Las Palmas, Murcia, Lugo, Granada, Valencia, Navarra, Girona, Pontevedra, Sevilla, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

Recuerda que este 2020 la cantidad mínima exenta de impuestos sobre los premios de lotería pasará de 20.000 euros a 40.000 euros. ¿Probará suerte el hombre misterioso en el Sorteo de El Niño?