Un francés es agraciado dos veces con un millón gracias a la lotería

Un ganador de lotería con el doble de suerte

Euromillions My million

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    10/07/2018

Hace un mes el diario “Le Parisien” informaba que un francés ha sido agraciado dos veces en menos de 18 meses

Aunque la noticia no sea de última hora, siempre nos gustan las historias de los ganadores de loterías. En este caso, el afortunado tuvo el doble de suerte, se ha llevado dos premios por valor de un millón de euros cada uno.

Las probabilidades de que te toquen dos veces la lotería, en poco más de un año no son muy altas y, por ello cuando sucede enseguida se hace eco de la noticia.

El ganador selló y obtuvo los premios en la misma administración y, ha querido permanecer en el anonimato. El afortunado ha ganado los dos premios a través del mismo juego My Million, este juego funciona como una rifa, es un juego asociado al juego del Euromillions, este sorteo paralelo asigna un código de dos letras y siete cifras a cada apuesta sellada del sorteo principal, es muy similar a los códigos de El millón que ofrece EuroMillones.

Todas las semanas se celebra un sorteo en el cual participan todos los boletos sellados como lo hace en España el sorteo de Euromillones. El ganador francés tuvo la enorme suerte de ganar su primer millón el 11 de noviembre de 2016 y, la fortuna decidió volver a visitarlo el pasado 18 de mayo. ¡Una probabilidad entre 16 billones!

El afortunado compró sus boletos en una administración de la ciudad de Evian en los Alpes franceses. Lo poco que se sabe del ganador es que es un jugador que solamente participa en este sorteo de loterías, y por consiguiente también participa en My Million. También se sabe que juga siempre los mismos números y ha manifestado que, nunca se sabe que, no hay dos sin tres.