Las cinco celebridades mejor pagadas de 2018

Los famosos mejor pagados de este año según Forbes

Paseo estrellas de hollywood

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    06/08/2018

La revista Forbes publicó la lista de las cien celebrities mejor pagadas de este año 2018

Millonarios sí, pero estas personas no han ganado su fortuna con un golpe de suerte como los ganadores de grandes premios de lotería. Al contrario, esta lista está compuesta por celebridades pertenecientes a la industria del entretenimiento, podemos encontrar una gran variedad de profesionales como famosos deportistas, actores, cantantes, modelos, etc.

Veamos a continuación, qué cinco famosos encabezan la lista de los cien mejores pagados.

1 - Floyd Mayweather

Floyd Mayweather mejor pagado 2018
Floyd Mayweather

En el podio nos encontramos con Floyd Mayweather, nacido el 24 de febrero en Míchigan. Mayweather, también apodado Money que, por cierto, apodo que le viene como anillo al dedo para encabezar la lista de los mejores pagados, es un exboxeador estadounidense.

Money es un jugador invicto, es decir que en todos sus años de carrera no ha perdido ningún combate. El año pasado, el 26 de agosto (2017) disputó su último combate, éste le llevó a hacerse con el récord, nada menos que 50 victorias y 0 derrotas. Y hablando de money, su fortuna asciende a 285 millones de dólares.

2 - George Clooney

George Clooney mejor pagado 2018
George Clooney

El segundo puesto lo ocupa el guaperas de George Clooney, este hombre parece ser que lo tiene todo, es un reconocido actor, director, productor y guionista estadounidense. Cabe mencionar que ha ganado 4 globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA (premio de la Academia Británica de las Artes).

George Clooney se ha embolsado nada menos que 239 millones de dólares, casi nada, vamos que ni ganando un bote de La Primitiva o del Euromillones. Bueno hay que reconocer que es un veterano en el sector y que se los ha ganado trabajando y que su fortuna no le ha caído del cielo.

3 - Kylie Jenner

Kylie Jenner mejor pagada 2018
Kylie Jenner

En tercer lugar, se posiciona la primera mujer Kylie Jenner, la millonaria más joven y mejor pagada. Este año ha ganado 166,5 millones de dólares, cantidad suficiente para pagarse los caprichos que se le antojen.

Kylie Jenner, es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality show de la familia Kardashian y dese su aparición en el show, su fama no ha parado de crecer.

4 - Judy Sheindlin

Judy Sheindlin 5 mejores pagados 2018
Judy Sheindlin

El cuarto puesto lo ocupa una mujer también, Judy Sheindlin, conocida por su famoso programa de televisión Judge Judy. Este año ha ganado 147 millones de dólares, otra mujer que no tiene nada que envidiar a los demás.

Sheindlin nació en Brooklyn, el 21 de octubre de 1942, tiene 75 años y una larga carrera televisada. La famosa jueza también ha escrito unos cuantos libros como, por ejemplo, What would Judy Say?, A Grown-Up Guide to Living Toghether with benefits entre otros.

5 - Dwayne Johnson

Dwayne Johnson 5 mejores pagados 2018
Dwayne Johnson

Para finalizar el quinto lugar lo ocupa Dwayne Johnson, actor y exluchador de Estados Unidos. La primera película en la que apareció fue en El regreso de la momia que, tras su éxito, lo llevó a protagonizar El rey escorpión. Este afortunado hombre este 2018 ha ganado nada menos que 124 millones de dólares, otro que se puede pegar los caprichos que quiera.

Los siguientes puestos que siguen a estos cinco famosos multimillonarios los ocupan U2, Coldplay, Lionel Messi, Ed Sheeran y Cristiano Ronaldo.

Quién sabe... tú también podrías aparecer en un futuro en una lista similar, eso sí, necesitarás una buena idea, saltar a la fama, ser un deportista de élite o crear tu propio programa de televisión.

Si lo ves complicado siempre puedes echar una Primitiva y esperar a que la suerte te acompañe.