La web de loterías de Ventura24 deja de operar

El portal de lotería online cierra “temporalmente” por motivos regulatorios

Cese servicios Ventura24

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    19/01/2019

La web de lotería online Ventura24 deja de operar por motivos regulatorios

Ventura24 es una grande empresa que hasta hace poco gestionaba y ofrecía servicios de lotería online como la compra de boletos por internet y la participación en peñas de lotería.

Pues bien, el portal de lotería online Ventura24.es anunció el pasado diciembre que se veían obligados a suspender sus servicios por motivos regulatorios y que están trabajando en un rediseño de los servicios. Así lo comunicaban en su cuenta de twitter el pasado 27 de diciembre de 2018.

Todavía no sabemos si volverán a operar de nuevo ofreciendo nuevos servicios ni cuando lo harán. Tendremos que esperar a que se pronuncien al respecto para saberlo.

“Queremos comunicaros que, por motivos regulatorios, estamos redefiniendo la oferta de servicios de nuestro sitio web. Te mantendremos informado de todas las novedades. Tu Área Privada sigue operativa para gestionar tus jugadas en curso, saldo y premios en ventura24.es/hasta-pronto”

twitter Ventura24

Asimismo, informan a través de su cuenta de twitter, que no pueden gestionar y dar respuesta a las consultas y dudas sobre la implicación de su cierre en ese mismo canal. No obstante, recomiendan acceder a su página web para obtener más información.

“Hola, actualmente no podemos gestionar vuestras consultas a través de este canal. Por favor, acceded a nuestra página web ventura24.es/hasta-pronto, donde encontraréis una sección de preguntas frecuentes y un formulario de ayuda. Un saludo y disculpad por las molestias.”

Actualmente la página web de Ventura24, informa de los motivos del cese de servicios y en su apartado de preguntas frecuentes, ofrece información sobre como se gestiona este cierre temporal respecto a las jugadas, premios y saldos de lascuentas de los usuarios. Si tienes alguna duda te recomendamos que te pases por su página web.

“Por motivos regulatorios nos vemos obligados a interrumpir nuestros servicios temporalmente. Estamos trabajando en un rediseño de los servicios del que te iremos informando en las próximas semanas. Tu ÁREA PRIVADA para la gestión de jugadas pendientes, saldos y datos se encuentra plenamente operativa. Para más información consulta las preguntas frecuentes o el formulario de ayuda que encontrarás a continuación. Hasta Pronto”

comunicado
Preguntas frecuentes