Cuatro botes millonarios con los que podrías dejar de trabajar

Lotería: los botes más grandes de esta semana

Botes Lotería: Primitiva, Euromillones

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    21/12/2018

¿Qué harías con más 70 millones de euros?

Este viernes 101 millones en juego en el sorteo del Euromillón y el sábado 73,5 millones en el sorteo de La Primitiva

Viernes 21 de diciembre, falta un día para la celebración del popular sorteo de Navidad que reparte 4 millones por serie a los números que coincidan con el premio Gordo. Es decir, si tu décimo es agraciado con el premio Gordo te tocarán 400.000 euros por cada décimo premiado que tengas. Si por el contrario no tienes tanta suerte, puede que tu décimo sea agraciado con alguno de los otros muchos premios que reparte la lotería de Navidad

Si eres de los que les gusta tentar a la suerte de vez en cuando y optar a un premio millonario te recomendamos optar esta semana por La Primitiva o el juego del Euromillón.

Esta semana La Primitiva y Euromillones ponen en juego unos botes muy suculentos, puedes participar en los sorteos a través de cualquier administración o punto de venta oficial o por internet.

¡Mucha suerte! Recuerda que puedes Comprobar la Primitiva siempre que quieras a través de nuestra página de resultados.

Por otro lado, si prefieres ir a lo grande y optar a los más de 240 millones de euros que ofrece Powerball y Mega Millions, puedes participar a través de nuestra página de botes de la semana solamente tienes que seguir el enlace correspondiente y seguir los pasos para jugar online

Gracias a internet puedes acceder y jugar cómodamente desde casa a Powerball y Mega Millions. Éstas dos Loterías americanas son conocidas por acumular rápidamente grandes botes. El precio de los boletos del servicio online que te recomendamos incluye gastos de gestión y por tanto es un poco más elevado que si fueras tu mismo a comprar un boleto a Estados Unidos, la ventaja es que no tienes que desplazarte al otro continente para poder participar.

Averigua cómo jugar a estas dos grandes loterías y qué probabilidades tienes de llevarte cualquier premio:

Premios y probabilidades de Powerball

Premios y probabilidades de Mega Millions