Cómo ver o asistir de público al sorteo de Navidad

El Teatro Real de Madrid acoge un año más el Sorteo Extraordinario de Navidad

Entradas sorteo de Navidad

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    14/12/2018

El Sorteo de Navidad se celebra cada año el 22 de diciembre en Madrid, este año cae en sábado

Quedan menos de diez días para que se celebre el sorteo más popular de España en cuanto a loterías se refiere, un evento que se lleva a cabo cada año unos días antes de la Navidad y del cual media España está pendiente. Ya saben …, ¡por si toca!

A pocos días de la celebración del sorteo, las personas que quieren llevarse un pellizco tentando a la suerte ya tienen sus décimos de lotería a buen recaudo, exceptuando algún despistado y los que suelen dejar las cosas para el último minuto.

Por el momento todavía todo es un enigma, no sabemos qué número y terminación será la agraciada con el Gordo de este año. Sin embargo, podemos saber qué terminaciones han salido más veces en la Lotería de Navidad y cuáles han sido las ciudades más agraciadas con El Gordo.

Pero Veamos a continuación, cómo puedes asistir de público para ver el sorteo o dónde puedes ver la retransmisión en directo.

¿Dónde y a qué hora se celebra el Sorteo de Navidad?

Teatro Real de Madrid
Teatro Real de Madrid

El sorteo de Navidad se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid que se encuentra en la Plaza de Isabel II.

El sorteo empieza alrededor de las nueve de la mañana y su duración en un principio es de aproximadamente tres horas, aunque ya sabemos que puede llegar a durar bastante más.

¿Quién puede asistir al sorteo de Navidad en directo?

Todo el mundo que quiera asistir puede, simplemente hay que dirigirse al lugar del evento, en este caso al Teatro Real y hacer cola para poder entrar.

Es decir que, la entrada es libre pero el aforo es limitado, por tanto, si quieres asistir o acudir y ver el sorteo en directo debes tener en cuenta que, una vez estén ocupados todos los sitios, tendrás que esperar a que vaya saliendo gente para poder entrar y ver al menos una parte del sorteo.

Desde Loterías y Apuestas recomiendan ir a hacer cola unas horas antes de que empiece el sorteo para poder asegurarse una plaza o sitio.

¿Dónde se puede seguir el sorteo de Navidad?

Puedes seguir el sorteo en directo a través del canal de televisión y radio Española La 1 (RTVE). La retransmisión inicia a las ocho de la mañana, hora en que se abren las puertas del Teatro Real en Madrid.

Cabe mencionar que muchos otros medios de comunicación, como los principales periódicos onlinetambién siguen el sorteo en directo y ofrecen toda la información; premios que van saliendo y números premiados.

¡Que la suerte os acompañe!