Campaña de verano de la Lotería de Navidad ¿Dónde caerá el Gordo de Navidad 2019?

Los décimos de la Lotería de Navidad 2019 ya están a la venta

Campaña verano Lotería Navidad

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    30/07/2019

La campaña de verano de la Lotería Nacional se puso en marcha el pasado miércoles 10 de julio bajo el slogan ¿Dónde caerá el Gordo de Navidad 2019?

Como cada año, en pleno verano, llega la nueva campaña de verano del Gordo de Navidad. El pasado miércoles 10 de julio, Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado, presentó la campaña de verano del sorteo extraordinario de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de Navidad este año cae en domingo y se celebrará, como de costumbre, el 22 de diciembre.

La campaña de verano del Gordo de Navidad 2019 fue presentada en la Real Casa de la Moneda en Madrid y se estña difundiendo en televisión, radio, cines y por internet. Este año viene bajo el eslogan “¿Dónde caerá el Gordo de Navidad 2019?” y, es presentada por conocidos adivinos que intentan predecir dónde caerá el premio Gordo.

La campaña estival cuenta con la astróloga Esperanza Gracia, el futurólogo Miguel Pacheco, el mentalista Pablo Raijenstein y la tarotista Úrsula Dulcinea, parece que, a pesar de todo, no llegan a ponerse de acuerdo sobre dónde caerá el Gordo de Navidad 2019.

El anuncio nos recuerda que los décimos de la lotería de Navidad ya se encuentran a la venta y, porque no, llevarse un décimo del sitio donde veraniegas dado que el Gordo podría tocar en tu lugar de vacaciones.

Campaña del Gordo 2019

¿Dónde puedes comprar tu décimo de Navidad?

Décimo Navidad 2019
Décimo Lotería Navidad 2019

Puedes adquirir tu décimo de Navidad en cualquiera de los más de 12.000 puntos de venta que se encuentran repartidos por toda la geografía española o bien a través de internet.

Este año se han vuelto a poner a la venta un total de 170 millones de décimos del Gordo de Navidad. Es decir, hay 170 series de 100.000 números (del 00000 al 99999) y la emisión total asciende a 3.400 millones de euros de los cuales el 70 % se reparte en premios.

Los décimos de este año están ilustrados con una imagen del cuadro de “La Virgen de la Rosa” de Rafael. El cuadro, con motivo del bicentenario de la pinacoteca, se encuentra expuesto en el museo del Prado en Madrid.

Campaña de Verano del Gordo de Navidad 2019

A continuación, puedes ver el anuncio de la campaña de verano que estrena la venta de lotería de Navidad 2019

publicidad verano loteria Navidad 2019