Atraco con pistola en una administración de lotería

Un hombre es detenido después de robar a mano armada la caja registradora de un punto de venta de loterías en Torrent

Atraco en administración de lotería

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    09/08/2018

Un hombre después de comprar unas golosinas decide ir a por la caja registradora

Según un comunicado publicado ayer por europapress.es, un hombre de 41 años es detenido tras robar la caja registradora de una administración de loterías en Torrent (Valencia).

El atraco ocurrió a finales de julio, alrededor de las doce del mediodía. Después de dos semanas de investigación, la policía finalmente logró identificar al presunto autor.

Según los hechos, supuestamente el autor compró unas golosinas y esperó a quedarse solo con la empleada del negocio con el fin de robar el dinero que se encontraba en la caja registradora. El hombre le pidió a la dependiente que le entregara el dinero, ante la negativa presuntamente decidió sacar una pistola para intimidarla y obtener la recaudación.

Después de amenazar e intimidar a la dependienta esta le entregó el dinero, un total de 250 euros y, seguidamente el hombre huyó con el botín si es que se puede llegar a llamarlo así.

Desde aquí esperamos que no vuelva a suceder un acontecimiento similar y queremos mandarles ánimo a todos los loteros de España que, siguen repartiendo suerte cada día.