Así es el nuevo anuncio de la Lotería de Reino Unido

Publicidad de National Lottery

anuncio-tv-loteria-nacional-reino-unido

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    28/09/2018

Anuncio de televisión de Reino Unido para la Lotería Nacional

En España los anuncios de Loterías son bastante conocidos y a lo largo de los años han llegado a adquirir gran popularidad gracias a creativas campañas publicitarias como la del sorteo extraordinario de Navidad y los anuncios de La Primitiva.

En este post te traemos el nuevo anuncio de la lotería de Reino Unido. El anuncio se centra en la historia de una familia escocesa de clase trabajadora. La agencia seleccionada ha sido Adam & Eve, más conocida internacionalmente como DDB, propiedad de Omnicom Group Inc que, es una de las empresas de publicidad más grandes del mundo.

El anuncio fue escrito por Andy McAnaney y realizado por Mark Molloy a través de la productora Smuggler.

Es casi imposible no comparar este anuncio con las campañas publicitarias de Loterías y Apuestas del Estado y, puesto que las comparaciones pueden ser odiosas, no entraremos en comparar este anuncio con algunas de las campañas publicitarias de España, eso ya lo podrás juzgar tú mismo tras ver el anuncio.

Este anuncio, por decirlo de alguna manera, al relatar una historia se acerca más al "estilo" de algunas de las campañas de la Lotería de Navidad. Sin embargo, nada que ver con los anuncios de La Primitiva o los anuncios protagonizados por nuestro querido Pancho de La Primitiva. ¡Como no acordarse del perro millonario que protagonizó las campañas durante varios años seguidos!

Todavía estamos a la espera del anuncio de la lotería de Navidad de este año. ¿Cómo será? aún es un misterio, pero seguro que dará de que hablar y, por el momento nos tendremos que conformar con el que viene a continuación.

"Fisherman" - Anuncio de la National Lottery 2018