Anuncios sorteo Extra de Primavera 2019

Publicidad lotería Nacional: spot coche, spot piscina, spot masaje

Sorteo Extra Primavera anuncio

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    28/04/2019

Bajo el lema “15 millones no te quitan la alergia, pero la vas a llevar mejor” la agencia Contrapunto BBDO lanza la campaña del Sorteo Extra de Primavera

Tras la gran aceptación de los sorteos extraordinarios de San Valentín y de Vacaciones Loterías y Apuestas del Estado estrena el nuevo Sorteo Extra de Primavera de la Lotería Nacional.

El Sorteo Extra de Primavera se celebrará el próximo sábado 4 de mayo de 2019. Si aún no tienes tu décimo de lotería puedes conseguir uno en cualquier punto de venta autorizado o bien por internet.

sorteo Primavera tarjeta regalo
Tarjeta regalo con la compra de un décimo

Este sorteo extraordinario repartirá un premio especial de 15 millones de euros para un solo décimo y muchos otros premios . Además, en los puntos de venta por la compra de un décimo de lotería puedes conseguir de regalo una postal de semillas.

La campaña publicitaria ya se ha estrenado en todos los medios de la mano de la agencia Contrapunto BBDO. En este post puedes ver los anuncios que presentan diferentes situaciones tratadas con el humor característico al que nos tienen acostumbrados este tipo de anuncios de loterías.

Los anuncios son protagonizados por un mismo personaje al que se le ve en diferentes situaciones que dan vida al lema “15 millones no te van a quitar la alergia, pero la vas a llevar mejor, eso seguro”.

La agencia Contrapunto BBDO este año ha optado por un tema que está en boca de todos para la campaña: las alergias.

Las alergias son el tema central de las gráficas, las cuñas y los tres spots. Los tres spots tienen una duración de 30 segundospara cine, televisión y online. También cuenta con dos cuñas (2 versiones).

A continuación, puedes ver los tres anuncios de la campaña para el nuevo sorteo Extra de Primavera: spot coche, spot piscina y spot masaje.

Anuncio Sorteo Primavera: Spot coche

Anuncio Sorteo Primavera: Spot piscina

Anuncio Sorteo Primavera: Spot masaje

gráfica puntos de venta