Anuncios del nuevo Rasca de la ONCE

Campaña publicitaria de “El Sueldo de tu Vida”

Anuncios El sueldo de tu Vida

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    19/05/2019

Así son los nuevos anuncios que promocionan el nuevo Rasca de la ONCE bajo el lema “Disfruta de esos maravillosos imprevistos”

La Once lanza nueva campaña publicitaria para promocionar su nuevo producto “El Sueldo de tu Vida”. Este nuevo juego es del tipo rasca y gana, ofrece a los ganadores de su primer premio 2.000 euros mensuales durante 15 años o lo que es lo mismo 24.000 euros al año durante 15 años.

En total el premio asciende a 360.000 euros antes de pasar por Hacienda. En el siguiente enlace podrás encontrar más información acerca del nuevo rasca de la ONCE.

Disfruta de esos pequeños imprevistos es el eslogan del nuevo rasca “El Sueldo de tu Vida”. Los anuncios son amenos y entretenidos, y es que por mucho que nos empeñemos en planificar las cosas, muchas veces pueden surgir imprevistos en nuestra vida cotidiana.

Sin duda, podemos decir que algunos imprevistos no vienen nada mal e incluso puede que te den más que una alegría, como por ejemplo, ganar un sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años.

La publicidad está echa para tentar a los consumidores y encender esa lucecita que te incita a comprar y consumir productos, servicios o cualquier otra cosa. En símisma no es mala siempre que razones y no te dejes llevar demasiado por tus impulsos.

En este caso, no está de más recordar que siempre hay que jugar con moderación, recuerda que si tiene que tocarte te tocará compres uno o cientos de boletos.

El Sueldo de tu Vida anuncio Japón:

El Sueldo de tu Vida anuncio móvil:

El Sueldo de tu Vida anuncio coche: