Así son algunos de los anuncios de la lotería Powerball

Publicidad de la lotería Powerball

Anuncios sorteo Powerball

LaPrimitiva Avatar
  • Autor
    LaPrimitiva
  • Publicado en
    30/01/2019

“Yeah, that kind of rich” es el lema de los anuncios de Powerball, una de las loterías americanas más populares.

Todo el mundo sueña con ganar la lotería, seguro que alguna vez te habrás preguntado qué harías si ganases la lotería o quizás no, en fin, ya sabemos que no es lo mismo imaginarlo que vivirlo.

De todas formas, tampoco hace daño recrearse y dejar volar la imaginación de vez en cuando, ya sabes como en los anuncios de La Primitiva “No tenemos sueños baratos” y “no sabemos, pero sí sabemos”.

A continuación, podrás ver algunos de los anuncios de la Lotería Powerball , una de las loterías más populares de Estados Unidos.

El lema de estos anuncios es “Yeah, that kind of rich” que traducido más literalmente vendría a ser “Sí, ese tipo de rico” aunque también podría traducirse más comercialmente como “Sí, así de rico”.

No podemos negar que una de las cosas más divertidas que engloba la lotería son sus campañas publicitarias y anuncios de televisión, y es que los anuncios de lotería, en general, vienen con ese toque característico de humor excéntrico.

Si algún día tienes la suerte o fortuna de ganar la lotería podrás gastar tu dinero como te de la gana, y si eso incluye gastar alguna que otra broma a un amigo, tener un garaje lleno de coches caros, o tener que pasarte toda la mañana en busca de la nevera adecuada, pues que así sea.

Anuncios de la lotería Powerball

Dándo marcha atrás

El amigo gracioso

Vamos a ver... cuál me toca hoy..

California dreams

¡Ay, la leche!